Vermut ZECCHINI rojo, fórmula tradicional.

  • Expositor: VERMUT ZECCHINI
  • Marca: VERMUT ZECCHINI Rojo , Fórmula Tradicional
  • Categoría: VERMUT

Vermut ZECCHINI es el vermut más castizo, elaborado en Madrid desde 1940, ZECCHINI vermut rojo , fórmula tradicional

Ha coseguido el sello DE CALIDAD GASTRO QUALITY CERTIFICADO POR AENOR.

Medalla de Oro en el concurso internacional CON-VINO, calificacion de EXCELENTE con 90 puntos en Guía Peñin,

notas de cata:

FRESCO, AGRADABLE, ARMÓNICO.   El sabor persiste después de la cata, es grato y equilibrado. ZECCHINI rojo, se mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa, clavo. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.   Servir muy frío, con hielo y una rodaja de naranja.


VERMUT ZECCHINI

ZECCHINI Y JORNICO,S.L.

C/ Avenida de las Canteras 47

28343 -Valdemoro (Madrid)

Teléfono: 91 475 98 51,  www.vermutzecchini.com 

Zecchini, es la marca de vermut que aúna calidad, tradición y diseño

Zecchini, es la marca de vermut que aúna calidad, tradición, innovación y diseño, llevan más de 75 años elaborando vermuts artesanos de la máxima calidad. Nuestra calidad ha sido reconocida en 2018  por la certificación de AENOR, obteniendo el sello de calidad Gastro Quality Taste, que le confiere al consumidor la confianza de comprar un producto certificado, con los máximos estándares de calidad y las mejores características organolépticas, que hace a vermut Zecchini ser el primer vermut en conseguir dicha certificación. Además los vermuts Zecchini tienen una puntuación de Excelente, según guía Peñin, y son merecedores de numerosas medallas  tanto en concursos nacionales como internacionales como el Concurso Internacional Wine Challenge de Londres, el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas Spirits Selection,  el concurso peninsular Mezquita, el internacional Wine-up,  etc…

Elaboradores de Vermuts desde 1940,

Zecchini es sinónimo de elaboración y crianza de Vermuts desde principios del siglo pasado. En aquellos años el Vermut era en Madrid una novedad recién llegada de Italia. Hoy el Vermut Zecchini sigue conquistando paladares, aunque transformado en verdadera tradición madrileña y arraigado en lo más auténtico de nuestra singular región