La bodega Viña Mambrilla se encuentra en la localidad burgalesa de Mambrilla de Castrejón (Burgos), a cinco kilómetros de Pedrosa de Duero, seis de Roa y doce de Peñafiel (Valladolid), en pleno corazón de la Ribera del Duero.
Nace en el año 1.999, recogiendo la tradición vitivinícola de la familia. Desde sus ancestros, los hermanos Arranz han cultivado la vid como modo de vida. Pero será Fortunato Arranz quien ponga en marcha Viña Mambrilla. Una bodega familiar que desde sus primeros pasos ha conjugado la tradición familiar con la modernidad de los métodos de elaboración para ofrecer un vino con calidad, fruto de un trabajo constante. Viña Mambrilla posee 60 hectáreas de viñedo en propiedad, algunas parcelas tienen 100 años de antigüedad herencia de los antepasados familiares. En el caso de nuevas parcelas se han utilizado injertos de los viñedos antiguos, se ha cuidado su orientación, estando ubicadas en laderas orientadas al sur y bien soleadas, al abrigo de los vientos y las heladas. Todo para conseguir un viñedo de Tinta del País de calidad, que se mima diariamente para obtener los mejor resultados en los vinos Alidis.
Alidis, así denominaron a sus vinos, un nombre que proviene de términos grecolatinos y que significa alegría. Siete vinos monovarietales fruto del trabajo y el esfuerzo de la familia Arranz, quien ha conseguido labrarse, paso a paso, un nombre dentro de la DO Ribera del Duero y del mundo del vino.