GINA Guiltless Spirit es una bebida con base London Dry Gin y 10º de graduación, creada para disfrutar de un gin tonic bajo en alcohol y en calorías. En su elaboración usamos 12 botánicos artesanales, entre los que destacan el intenso toque de enebro, y las fuertes notas cítricas del limón de Capri y de la corteza de naranja amarga de Sevilla, ciudad donde se destila y embotella el producto.
Un GINA con tónica zero tiene sólo 18 calorías, frente a las 200 calorías que tiene de media un gin tonic tradicional, y la cuarta parte de alcohol. Es la bebida perfecta para tomar un gintonic sin renunciar a seguir un estilo de vida activo y saludable.
BEBEFIT es la empresa detrás del éxito de FELINA, el hard-setlzer de moda.
- FELINA: Refresco natural con 5% alcohol, bajo en calorías, sin azúcar, sin gluten y vegano. Engorda 11 veces menos que la cerveza y está producido con extractos, aromas y esencias naturales. Disponible en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés y Glovo, así como en distribuidores de carácter regional español.Disponible en dos sabores y colores: azul y rosa
Not Another Spirits Company es una empresa cuyos fines son la creación, desarrollo y comercialización de bebidas espirituosas novedosas y únicas, que aporten algo nuevo y diferenciador al panorama actual. En concreto, sus dos marcas son:
- Fuego Valyrio: licor blackstrap de 33º, especiado con canela y picante, de color verde transparente en reposo, y cuando se agita desata una nube de colores metalizados y nacarados, revelando una potente e hipnotizante estética que no deja indiferente a nadie. Nº1 de Amazon en la categoría de licores de forma recurrente, presente en algunas de las cadenas de alimentación más importantes como Makro, Coviran, Leclerc, Sorli, Piedra o García Romo, en 14 distribuidores de hostelería y en más de 800 puntos de venta.
- GINA Guiltless Spirit: bebida con 10º de graduación con base London Dry Gin, creada para disfrutar de un gin tonic bajo en alcohol y en calorías. En su elaboración usamos 12 botánicos artesanales, entre los que destacan el intenso toque de enebro, y las fuertes notas cítricas? del limón de Capri y de la corteza de naranja amarga de Sevilla, ciudad donde se destila y embotella el producto. Un GINA con tónica zero tiene sólo 18 calorías, frente a las 200 calorías que tiene de media un gin tonic tradicional, y la cuarta parte de alcohol. Es la bebida perfecta para tomar un gintonic sin renunciar a seguir un estilo de vida activo y saludable.