ITSASOKO significa “del mar” en nuestra lengua materna. Hace referencia a nuestro origen, a una manera de hacer las cosas basada en el respeto por lo que nos rodea y pone en valor la procedencia de las materias primas a partir de las cuales elaboramos productos de gran calidad. Nuestra historia está ligada a la Costa Cantábrica y concretamente a Hondarribia. Desde 1997 elaboramos productos derivados del pescado y marisco, totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes.
Nos gusta cocinar a fuego lento, sin prisa, con productos de temporada, porque sólo así es posible garantizar el máximo sabor y frescura de todos nuestros productos. Utilizamos técnicas naturales de elaboración y conservación, respetuosas con la calidad de nuestras materias primas y que potencian sus propiedades más saludables. Es comida de verdad a la que se le aplican procesos artesanales beneficiosos, con el fin de hacerla más segura, duradera y agradable al paladar, facilitando así su consumo.
Aplicamos el sistema de calidad APPCC, supervisado por los servicios de un laboratorio externo que, a su vez, realiza análisis periódicos de nuestras materias primas, productos terminados, superficies, agua... mientras caminamos hacia la obtención de la IFS (previsión finales 2020).