Jamón Serrano Ecológico. De Curación Natural, Bajo en Sal y Sin Aditivos

Nuestro Jamón Serrano Ecológico BioBAZA pasa su proceso de curación durante +15 meses en nuestras bodegas naturales, ubicadas en la Sierra de Baza, un rincón privilegiado que no existe en otros lugares.

Procedente de Cerdos alimentados con pastos y piensos ecológicos certificados, con una crianza libre de químicos y sin usar medicamentos ni antibióticos, unido a la receta tradicional de nuestros abuelos, en la que solo incluye Jamón y Sal marina, buscamos la esencia del Jamón Serrano, sin colorantes, conservantes, ni otros aditivos, conseguimos un producto saludable y 100% Natural típico de la dieta mediterránea.

SinGluten – SinLactosa – SinNitritos – SinNitratos – SinAditivosArtificiales


 

Jamones Granadinos, es la unión de la experiencia de más de 70 años, la maduración en bodegas naturales situadas en plena Sierra de Granada, y un sabor que diferencia nuestro Jamón por su bajo grado en sal y Sin Aditivos artificiales. Todo esto hace que podamos sentirnos orgullosos de tener un Gran Jamón y estamos seguros de que disfrutará tanto con él como nosotros haciéndolo.

Nuestro jamón cuenta con los certificados de calidad más exigentes otorgados por la Unión Europea, y el Estado Español. Garantizando tanto en el Jamón Ecológico como en el Jamón Serrano e Ibérico un proceso de elaboración natural y artesano con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Conócenos un poquito más:

https://youtu.be/5HnAsnC58LU