Sardinillas muy pequeñas empacadas a mano con aceite de oliva I Premio mejores conservas del mundo

Las sardinillas gourmet de Real Conservera proceden exclusivamente de los alrededores de las Rías Gallegas. La pesca de sardinillas es pesca de bajura, es decir, es aquella que se realiza en aguas cercanas al litoral. La sardina pilchardus es capturada en el mar Atlántico con artes tradicionales y sostenibles, se elige siempre el momento del día idóneo y la época del ideal en la que posee mayor grasa que aseguran su textura jugosa y su sabor excepcional. Durante su elaboración, las sardinas se limpian manualmente eliminando la cabeza, la cola y el resto de las vísceras que le queden en el abdomen. Esto se hace con sumo cuidado para no rasgarle ni el vientre ni la piel. Luego, se lavan en salmuera y se emparrillan una a una para tostarlas como se hacía antiguamente, dándoles la textura deseada. Acto seguido, se introducen en el envase con su líquido de cobertura de aceite de oliva (85% refinado y 15% virgen).  Estas conservas siempre se empacan manualmente seleccionándolas por su tamaño.

Estamos orgullosos de ofrecer un producto final que es único, artesanal, natural, y que se distingue por su tradición y excelencia. Nuestras conservas son cuidadosamente elaboradas a mano para garantizar la mejor calidad y el auténtico sabor de Galicia. Creemos en la calidad y la eficiencia en cada proceso de fabricación, y esto se refleja en la satisfacción de nuestros clientes y en nuestro éxito en los rankings mundiales.

Te invitamos a visitar nuestro stand 6F10-23. Allí podrás degustar nuestros productos y participar en nuestras catas y exposiciones en las que te guiaremos a través del legado conservero de Galicia y el proceso artesanal que utilizamos en la elaboración de nuestras conservas gourmet. ¡Estamos entusiasmados por compartir contigo la historia y la tradición detrás de nuestros productos y esperamos que disfrutes de esta experiencia con nosotros!

Para más información sobre nuestra marca o nuestros productos consulta este enlace.