Somos empresa familiar, actualmente la quinta generación cubre todas las etapas del proceso desde la agricultura, fabricación, envasado, distribución y venta de aceite de oliva virgen extra.
Nuestras fincas se encuentran en Huelma, a una altitud media de 1000 metros, y en pleno Parque Natural de Sierra Mágina, punto más alto de la provincia de Jaén. Lo que confiere a nuestros aceites de oliva unas características nutricionales únicas, así como una singular equilibrio e intensidad en su color, olor y sabor. Gracias a la ubicación de nuestras instalaciones en pleno olivar, no pasan más de dos horas desde la recogida hasta la molturación del fruto y su transformación en zumo de aceituna. Todo bajo un exhaustivo control y gestión de cada uno procesos, lo que nos hace garantizar la calidad desde el árbol hasta el producto envasado.
Disponemos de una amplia selección de productos gourmet. Desde nuestro producto más valorado, el aceite de oliva virgen extra temprano "Tierras de Jaén", la gama familiar de aceite de oliva de recolección convencional “Thuelma Oliva”, línea de untables con aceite de oliva, chocolates con base en aceite de oliva, esferificación de aceite, línea de vinagres de vino de Jerez, queso en aceite de oliva o gominolas de aceite.