Las conservas se convierten en parte indispensable de una dieta equilibrada y saludable, con la ventaja añadida de que están disponibles para su consumo a lo largo de todo el año. Son además excelentes para integrarse en las más variadas recetas de cocinas, ya sea en frío o en caliente, como plato principal o como acompañante; en elaboraciones propias de la cocina tradicional o en las más sofisticadas creaciones de vanguardia.
Delicioso molusco bivalvo. Pertenece a la familia de los pectínidos y comparte algunas características con la vieira, aunque su tamaño y sabor son completamente diferentes.
En la elaboración de la salsa se utilizan ingredientes de primerísima calidad proporcionándole una textura, aroma y sabor exquisito.
La zamburiña es tratada con mimo para garantizar un producto limpio de arena.
CONSERVAS CERMAR, S.L. somos una empresa familiar que fabrica conservas de pescados y mariscos, nacida en el año 2000 en Cambados (Pontevedra), cuyas marcas más conocidas son GALICA CONSERVAS Y MARISCOS y CERMAR.
Nuestra especialidad es la fabricación de conservas de pescados, mariscos y cefalópodos.
Somos productores de Mejillón, lo cual nos permite controlar todo el proceso, desde la cría del molusco en nuestras bateas, hasta su fabricación en latas de conserva. Disponemos de Mejillones en una gran variedad de salsas, entre ellas, Vinagreta, Salsa Brava, Salsa Marisco, Salsa Albariño, Salsa al Cava, Salsa Vieira, Salsa Gallega, SALSILLONES… etc, que pueden visualizar en nuestra página web: www.galica.es,
Somos especialistas en Berberecho, fabricamos este molusco de las Rías Gallegas y de otros orígenes (Francia, Portugal…etc), en los cuales también nos proveemos de Navajas, Zamburiñas, Almejas, Almejón...etc.
Partiendo siempre de Materia prima viva y fresca, una vez llega a nuestras instalaciones, se fabrica con la mayor celeridad posible para aprovechar sus mejores cualidades de frescura y sabor, lo que nos permite tener en todo momento un exhaustivo control en la producción de todos estos moluscos. Fabricamos también otras conservas; Calamares, Caracol de Mar, Surimi de Angulas, Atunes, Sardinillas…etc.
En nuestra fábrica ubicada en el Polígono Industrial Sete Pías de Cambados, disponemos de las últimas tecnologías en fabricación, que abarcan todo el proceso de producción, desde la cocción del marisco hasta el cierre de las latas, la esterilización y estuchado de las mismas.
Nuestra Planta cuenta con Certificación IFS FOOD v.8